Icono Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

Icono Aislamientos

Aislamientos

Icono Productos

Productos

Anagrama Suindegal

Aislamiento térmico y acústico en Ourense

Hay cosas que no se pueden comprar y la sensación de tranquilidad y confort al llegar a casa es una de ellas. En Suindegal S.L.U sabemos lo importante que es que te sientas a gusto y protegido en tu propia casa, por ello, ponemos todo de nuestra parte para ayudarte a convertir tu casa en tu hogar y refugio.

Todos los que formamos el equipo profesional de Suindegal S.L.U. nos ponemos a tu disposición para ayudarte a aislar térmica y acústicamente tu vivienda, haciendo posible que no escuches ruidos exteriores mientras intentas relajarte y que las temperaturas extremas, bien del invierno o del verano, no afecten a tu hogar, manteniendo una temperatura siempre agradable en el interior.

Beneficios y ventajas del aislamiento térmico y acústico

térmico

Aislamiento térmico

A todos los que vivimos en Galicia nos encantan sus paisajes y su naturaleza, pero bien es cierto que las temperaturas pueden llegar a ser extremas, muy altas en verano y muy bajas en invierno.

En Suindegal S.L.U. contamos con una amplia experiencia en la colocación de sistemas de aislamiento térmico para que no tengas que preocuparte por la temperatura exterior, ya que conseguirás que en tu hogar la temperatura sea agradable independientemente del mes del año en el que nos encontremos.

En los meses de invierno podrás utilizar el sistema de calefacción que tengas instalado en tu vivienda y en los meses de calor el sistema de aire acondicionado, con la certeza de que no se desperdiciará la energía ni que, debido a esto, se dispararán las facturas eléctricas.

Disponer de un buen sistema de aislamiento térmico, además de garantizar unas temperaturas interiores estables y confortables, asegura un ahorro económico en las facturas eléctricas.

acústico

Aislamiento acústico

Cada vez son más los quehaceres diarios que ocupan gran parte de nuestro tiempo, por ello es importante aprovechar todo el tiempo libre del que disponemos para descansar y relajarnos. Independientemente de las horas que puedas destinar a descansar, con un buen sistema de aislamiento acústico podrás disfrutar de la tranquilidad de tu hogar sin que los ruidos exteriores se interpongan.

El sonido del tráfico, conversaciones de la gente que se pasea por las calles, el sonido del viento y de la lluvia... Son muchos los ruidos que pueden interrumpir el merecido descanso diario de cada uno. Confiando en el equipo profesional de Suindegal S.L.U. disfrutarás de un excelente sistema de aislamiento acústico y podrás relajante sin ningún tipo de interrupción sonora.

Anagrama Suindegal

¿Necesitas más información sobre nuestro servicio de aislamiento térmico y acústico en Ourense?

Utilizamos materiales de primera calidad para garantizar la efectividad y la durabilidad de todos los trabajos de aislamiento que realizamos. Además, ofrecemos un presupuesto personalizado y un asesoramiento individual y profesional. Si quieres saber más sobre nuestros servicio de aislamiento o tienes alguna duda, estaremos encantados de atenderte.