Impermeabilizaciones en Ourense 

En Suindegal S.L. somos expertos en impermeabilizaciones en Ourense  mediante láminas asfálticas, emulsiones o pinturas de caucho.

Soluciones seguras

Es posible que más de una vez haya tenido una mala experiencia con la lluvia y el agua en los tejados. Para que esto no vuelva a ocurrir, seguramente deba meditar la posibilidad de aislar e impermeabilizar algunos puntos clave de su tejado, cubiertas, muros e incluso fosos, por donde al agua le sea posible llegar a filtrarse y provocar molestas goteras.


Las impermeabilizaciones le ahorrarán muchos quebraderos de cabeza en un futuro, ya que los materiales de impermeabilización actúan impidiendo totalmente el paso del agua y aíslan de forma íntegra la humedad. 


Existen diversos y muy variados tipos de materiales que son utilizados como impermeabilizantes en terrazas, azoteas o cubiertas. También es cierto que las propiedades de unos u otros son bastante diferentes.


Por lo que, antes de decidirse por un remedio de estas características, es necesario realizar un estudio completo y a conciencia del problema al que se enfrenta y determinar el material acertado para su total solución.


En la actualidad, podrá encontrar distintos tipos de impermeabilizantes, desde telas asfálticas originarias del mismo petróleo, hasta impermeabilizantes derivados metálicos como el acero inoxidable, aluminio o cobre. Algunas de sus grandes ventajas son su rápida y sencilla aplicación, así como que se trata de una de las soluciones más económicas.


Durante muchos años, las telas asfálticas fueron el referente en cuanto a las impermeabilizaciones, pero con el paso del tiempo aparecieron otras alternativas. Las nuevas tecnologías en polímeros y maquinaria de vanguardia permiten obtener resultados aún más espectaculares y de garantía. 


Si no cuenta con mucha experiencia en la materia, desde Suindegal S.L. siempre aconsejamos que se deje asesorar por expertos en el sector. Contamos con profesionales para este tipo de soluciones y resolveremos cuanto antes cualquier duda que le pueda surgir. ¡Visítenos!

¿Quiere realizar una obra de impermeabilización en su vivienda y no sabe qué sistema utilizar?

¡Visítenos!

© 2020 Suindegal S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital