Icono Impermeabilizaciones

Impermeabilizaciones

Icono Aislamientos

Aislamientos

Icono Productos

Productos

Anagrama Suindegal

Especialistas en impermeabilizaciones y aislamientos en Ourense

Hace más de 40 años Suindegal S.L.U comenzó su andadura en el mundo de las impermeabilizaciones y los aislamientos en Ourense, ofreciendo un servicio de calidad y la distribución de todo tipo de productos para poder llevar a cabo cualquier trabajo relacionado con el sector de las impermeabilizaciones.

A lo largo de nuestra gran trayectoria hemos ido mejorando y aprendiendo nuevos conceptos, técnicas y métodos que a día de hoy nos hacen ser una de las empresas de impermeabilizaciones y aislamientos de referencia en toda la provincia de Ourense.

Seguimos creciendo y mejorando día a día, teniendo como objetivo conseguir la satisfacción de nuestros clientes gracias a la calidad de nuestros servicios y a los buenos resultados de todos los nuestros productos.

Suindegal S.L.U, expertos en impermeabilizaciones

¿Estás cansado de tener que pintar cada poco tiempo las paredes de tu hogar, local comercial o nave industrial por culpa de las humedades? Si quieres dejar atrás el tener que pintar de manera regular las paredes para eliminar las humedades, en Suindegal S.L.U te damos la solución.

Con un asesoramiento profesional y personalizado te recomendaremos el producto que necesitas para eliminar de una vez por todas las humedades de cualquier inmueble, además de ponernos a tu disposición para eliminarlas nosotros mismos con nuestro servicio de impermeabilizaciones.

Las humedades no solo afectan a nivel estético y no se eliminan de manera sencilla. El hecho de tener humedades en la vivienda o en cualquier otro tipo de inmueble en el que se pasen muchas horas diarias puede llegar a provocar problemas de salud, así como el deterioro de las estructuras y materiales de construcción.

Todos los que formamos el equipo profesional de Suindegal S.L.U estamos a tu disposición para ayudarte a acabar de una vez por todas con las humedades.

Gran experiencia en aislamiento térmico y acústico en Ourense

El aislamiento térmico y acústico de una vivienda es imprescindible para sentirse a gusto y cómodo en tu propio hogar. El aislamiento térmico permite disfrutar de unas agradables y cálidas temperaturas en los meses de invierno mientras que, en los meses más calurosos, mantiene el interior de la vivienda con temperaturas frescas. Además de aportar un extra de confort a cualquier hogar, un buen aislamiento térmico aporta un notable ahorro energético, lo que también se traduce como un ahorro económico en las facturas eléctricas.

El aislamiento acústico permite un plus de intimidad al mismo tiempo que ayuda a tener un mejor descanso, pues evitará que en las horas de sueño influyan ruidos exteriores que interrumpan los momentos de tranquilidad.

En Suindegal S.L.U disponemos de un equipo técnico y personal altamente cualificado para poder realizar cualquier trabajo de aislamiento en Ourense con unos resultados perfectos y eficaces.

Suindegal en Ourense

Amplio abanico de productos para trabajos de aislamiento e impermeabilización en Ourense

Además de ser una de las empresas de referencia en el sector de las impermeabilizaciones y aislamientos por los buenos resultados de todos los trabajos que llevamos a cabo, también destacamos por ser una empresa distribuidora de las marcas más prestigiosas del sector.

Ofrecemos una gran variedad de productos junto con un asesoramiento personalizado para que puedas encontrar aquello que pondrá remedio a cualquier problema de humedades, filtraciones o condensación.

Anagrama Suindegal

Algunas de las marcas con las que trabajamos